martes, 3 de marzo de 2009

El sueño de tener un sueño


En multitud de ocasiones se ha intentado hacer ver al lector de este blog la facilidad con la que la vida cambia de rumbo, con la facilidad que uno puede equivocarse de camino, o la complejidad del ser humano.


Hoy intentaremos introducirnos un poco en los sueños.


¿Qué es tener un sueño? En mi humilde opinión, tener un sueño es desear algo con mucha fuerza, hasta el punto de poder sentirlo en lo mas profundo de nuestras entrañas.

Unas veces, conseguimos con empeño hacerlos realidad. Aquí tenéis un pequeño ejemplo.


Tener un sueño es encontrarse desterrado, haber perdido la iniciativa de poder crear (cosa que los lectores de este blog han podido ser testigos), y de repente, aparecer la luz al final del túnel.

Sin tan siquiera pensarlo, un día pude compartir con un grupo de gente la ocasión de crear un sueño, un sueño llamado End of Party, un sueño materializado en acordes, estrofas, horas de risas, tardes de ensayos y magníficos conciertos que al menos, a mi, han conseguido ponerme la piel de gallina.


Ya no es solo el hecho de poder crear, y que además te guste lo que creas, el sueño es llegar a una sala, y ver como hay personas interesadas por descubrir tu mundo, por darse cuenta de que eres feliz y por darte cuenta tu de que no hay nada mas poderoso que ver tus sueños cumplidos.


Que... ¿como sé que es real? ahora descanso por las noches.


¿Vosotros tenéis sueños? ¿Queréis compartirlos aquí?


Mientras tanto, podéis ver el mio. www.myspace.com/endofparty

No hay comentarios: