lunes, 7 de julio de 2008

En el límite

Estimados lectores


Disculpen el poco tiempo que les he dedicado estos meses, pero la situación personal que he sufrido requería toda mi atención.
Quisiera agradecer a todos los lectores pacientes que vuelven y a los que se han ido , dar la bienvenida a los que se gastan su tiempo en compartir unos minutos conmigo y como siempre, animar a todos a debatir todos y cada uno de los post.
El Cantautor Frustrado.


En el límite


No hay nada mas gratificante para el ser humano que un buen reconocimiento de su trabajo.

Hoy he tenido la oportunidad de ser un de esas personas anónimas que dan su tiempo para salvar vidas de forma completamente altruista.

Nos dan un coche, gasas, vendas, un uniforme, y nosotros transformamos el dolor de una persona tirada en la calle en frases de alivio a la llegada a su hospital.

Quizá nosotros no recordemos a todas las personas que al cabo de 8, o 17 horas, atendemos... pero ellos si se acordarán de aquellos chicos que sin recibir nada a cambio, les recogieron en sus peores momentos para darles (a algunos) la oportunidad de seguir siendo seres activos en la sociedad.

1 comentario:

Centrifugada dijo...

Querido escritor Cantante Frustrado:

Queda usted perdonado, pero ahora que ha vuelto denos más que leer.

Me alegro mucho que hayas encontrado algo que te llene tanto.. y que a la vez haga bien a la sociedad, mejor dicho, que sea imprescindible para ésta. Desde que te conozco sé que buscabas algo así, lo que quizá no sabías era de que forma encontrarlo y ahora lo ves con claridad: SAMUR.

Un besazo