martes, 5 de mayo de 2009

El equilibrio cósmico

Nunca me ha gustado presumir de virtudes, pero los que me conocen dicen que se escuchar, que se dar buenos consejos, que soy ''el que toma decisiones cuerdas''... puedo presumir de toda esa gente que me deja entrar en sus vidas día a día, que me abren su corazón y me tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones. Pero no presumo de hacer todo eso, presumo de tener esa gente ahí cuando los consejos los necesito yo.

Para todos vosotros (mas vosotras que vosotros) os mando un abrazo lleno de gratitud.

Perdonar por la calidad del vídeo.

Cesar Rodriguez, Siempre en la sombra.

1 comentario:

GEMA dijo...

es una pena que toda la capacidad para escribir te la quedaras tú. ¡No te lo puedo devolver igual!.
sabes que no me canso de darte las gracias por todo (temo el dia que encuentre la forma de recompensarte jjjjjjjjjjjjj).
Un besote Marco.